Rafael Nadal

"Aprende a sufrir disfrutando"

domingo, mayo 24

Historia del Tenis - Roland Garros

Un poco de historia del torneo mas duro de ganar, Roland Garros.

La historia de Rafa en Roland Garros


A solo unas horas del comienzo de la jornada inaugural, Roland Garros ya se palpita. El viernes se dió a conocer el cuadro de juego para el torneo y hoy será el primer día oficial de competencia.
Rafa probablemente hará su debut el lunes o martes contra el brasileño Marcos Daniel en la primera ronda del Grand Slam francés, y así mismo marcará el comienzo de la defensa de su título y la lucha por alcanzar lo que no ha hecho nadie: ganar cinco veces seguidas en la arcilla de París.
Desde que en el 2005 un joven llamado Rafa Nadal levantara el trofeo de campeón de Roland Garros, la Copa de los Mosqueteros no conoce otro dueño.
La supremacía de Rafa en las pistas parisinas es deslumbrante y solo comparable con la impuesta en su día por el sueco Björn Borg. No obstante, sin mirar a las estadísticas y a los resultados de los últimos años, esta temporada es única y muy especial para Rafa ya que afronta este gran desafío como actual número uno del mundo y primer favorito, por primera vez en su carrera.
De parte de todos lo fans, le deseamos a Rafa toda la suerte del mundo!
VIDEO DE ESPN: Queremos compartir con ustedes éste video de ESPN que cuenta la historia de Rafa desde el 2005, cuando conquistó Roland Garros (a pocos dias de cumplir 19 años) en la que era su primera participación en París.


Fuente:http://www.rafaelnadal.com/nadal/es/home
Free counter and web stats