Rafael Nadal

"Aprende a sufrir disfrutando"

lunes, septiembre 8

Porque jugar al tenis

Hay alguna duda de por que los científicos y médicos en el mundo consideran el deporte del tenis como la actividad mas saludable en la que tu puedes participar?



Puede haber otros deportes que ofrezcan excelentes beneficios de salud y algunos que fomenten el desarrollo mental y emocional. Pero ningún deporte, entre todas las disciplinas, ha sido tan aclamado como el tenis por su facultad de desarrollar grandes beneficios físicos, mentales y emocionales.
El tenis es un deporte para que los niños lo practiquen desde muy temprana edad. Todos los padres desean que sus hijos adquieran estos beneficios durante sus anos de crecimiento. Aquí esta la clave: debes de empezar a jugar al tenis ahora para disfrutar de todos los beneficios de por vida. El tenis es verdaderamente un deporte para toda la vida! Esta comprobado.


El tenis ayuda para:

1. Desarrollar una ética para el trabajo porque el progreso por las lecciones o practicas refuerza el valor del trabajo duro.

2. Adquiere buenas condiciones físicas.

3. Desarrollar la disciplina puesto que se aprende a desarrollar destrezas al practicar y controlar el paso del juego en la competencia.

4. Mejora la fisiología de sus huesos y sistema inmunulogico.

5. Acomodar efectivamente el estres porque, el estres físico, mental y emocional del tenis le forzara a aumentar su capacidad para combatirlo.

6. Mejore su coordinación de manos, piernas y visual.

7. Aprender a resolver problemas puesto que el tenis es un deporte basado en ángulos, geometría y física.

8. Aprenda a lidiar con tensiones físicas y mentales.

9. Desarrollar destrezas sociales por medio de la interacción y comunicacion antes del juego, al cambiar de pista y después de jugar.

10. Sea un buen deportista, gane o pierda.

11. Disfrutar... porque las sensaciones de gozo, competencia y el desafió físico son inherentes en el deporte.

12. Pasar un buen rato y DIVIERTIRSE!


No deje de practicar este lindo deporte y llamenos.

Telf: 976992596 RPM #596673

teniscajamarca@hotmail.com

1 comentario:

leo dijo...

Si estás buscando una actividad deportiva divertida y emocionante, alquiler pista tenis puede ser una excelente opción. El tenis es un deporte que ofrece muchos beneficios para la salud, como mejorar la salud cardiovascular, la fuerza muscular, la coordinación y la flexibilidad. Al alquilar una pista de tenis, puedes disfrutar del deporte con amigos y familiares en un ambiente privado y tranquilo. Además, puedes controlar el costo de juego y adaptarlo a tu presupuesto. Al jugar regularmente al tenis, puedes mejorar tu habilidad y aumentar tu nivel de juego, lo que puede motivarte a seguir jugando y mantenerse en forma. En resumen, alquilar una pista de tenis es una opción emocionante y saludable para aquellos que quieren disfrutar del deporte con amigos y familiares mientras se mantienen activos.

Free counter and web stats